Bebidas de Aloe


Bebidas de Aloe: Aloe Vera Gel®

El primero en recibir Certificación del Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe (IASC) por su pureza y potencia, esta bebida rica en nutrientes.

Está hecha con el gel puro del interior de la hoja, y no contiene azúcar, gluten, ni conservantes. 

Venerado durante siglos, el Aloe es conocido por sus beneficios científicamente comprobados para calmar, refrescar e hidratar la piel.

Pero esta poderosa planta, con sus polisacáridos únicos y perfil nutritivo, también es increíblemente beneficiosa cuando se ingiere.


Bebidas de Aloe: Berry Nectar®

El refrescante sabor de arándanos se combina con manzana para convertir nuestro gel de aloe vera en una fabulosa bebida

Que no solo ayuda en la digestión, sino que además está repleta de fitonutrientes y vitaminas.

Contiene 90.7% gel de aloe vera estabilizado del interior de la hoja y frutas naturales para sostener tu sistema inmunológico y mantener los niveles naturales de energía. 


Bebidas de Aloe: Aloe Peaches™

Mejora tu digestión y deleita tu paladar con el suculento sabor de duraznos, combinado con el poder del aloe. 84.5% gel de aloe vera estabilizado del interior de la hoja.

Ideal para niños y adultos por igual, ¡con esta bebida de fresco sabor, realzado con puré natural de duraznos.

No solo disfrutarás el estupendo sabor de esta deliciosa fruta, sino que también te sentirás maravillosamente bien!

Forever Aloe Peaches® es envasado asépticamente, lo que permite que la fórmula no sea necesaria la adición de conservantes.


Forever Freedom®

Forever Freedom® ha combinado el Aloe Vera con otras sustancias que contribuyen al mantenimiento de la función y movilidad de las articulaciones en una deliciosa fórmula con sabor a naranja.

Hemos tomado los sulfatos de Glucosamina y de Condroitina – dos elementos naturales que han mostrado mantener saludables la función y movilidad de las articulaciones y los hemos mezclado con nuestro gel estabilizado de Aloe Vera.

 También ayudan a mantener el fluido lubricante en la viscosidad necesaria para permitir que una superficie del hueso se deslice suavemente sobre la otra.


Bebidas de Aloe: ARGI +

Una ración de Argi+ te proporciona 5 gramos de L-arginina más vitaminas que actúan de manera sinérgica y que proporcionan al cuerpo los nutrientes que le ayudan a mantenerse con vitalidad.

Contiene vitaminas del grupo B y C involucradas en disminuir el cansancio y la fatiga* y mantener el metabolismo energético*.

Enriquecido con zumos de frutas. Disuélvelo en agua o en tu bebida de aloe favorita para un mayor aporte nutricional. 


Aloe Blossom Herbal Tea®

  • Sin calorías
  • Sin cafeína
  • Completamente especiado, sabor afrutado

Una combinación natural de especias, hojas y hierbas, especialmente preparada para ofrecer un sabor excepcional y rico aroma.

Aunque no contiene cafeína, ha sido formulado para dejarte revitalizado.

Sea que lo tomes caliente o frio, el Aloe Blossom Herbal Tea® te ofrece un gran sabor y es fácil de preparar.

Refrescante canela, cáscara de naranja y clavos ofrecen un sabor cálido y afrutado, junto con pimienta de Jamaica y jengibre para calmar.

Con flores de aloe de nuestros cultivos, este té sin calorías es un complemento de tu programa de manejo de peso.