Cuida tu piel con Aloe Vera

Nuestro cutis es la línea frontal de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros irritantes ambientales.

Aloe Vera, cuyo uso más tradicional como remedio natural es aliviar el cutis y la piel, es la defensa perfecta.

Hemos diseñado una variedad de productos exclusivos que funcionan naturalmente al humectar y proporcionar nutrientes y vitaminas esenciales al cutis.


Cuida tu piel con Aloe Propolis Creme

¿Quién si no fuese Forever Living Products, habría podido elaborar una loción humectante tan exclusiva como Aloe Propolis Creme®?

Nuestra excelencia y liderazgo en productos de Aloe y de la colmena ha dado como resultado Aloe Propolis Creme: uno de nuestros productos más populares para el cuidado de la piel.

Aloe Propolis Creme®, hidrata y acondiciona gracias a su rica mezcla de Gel Estabilizado de Aloe, propóleo de abeja y otros ingredientes beneficiosos como la manzanilla; una de las hierbas curativas naturales más utilizada a lo largo de la historia.

Completan su composición las Vitaminas A y E, conocidas por sus propiedades acondicionadoras de la piel.


Cuida tu piel con Aloe Vera Gelly

Es como tener la planta en un bote.

El Gel de Áloe es el más versátil de todos los productos de Forever Living.

Es una combinación única compuesta de nuestro Áloe estabilizado y patentado y otros ingredientes naturales para crear un gel compacto con efectos humectantes e hidratantes.

Tiene un pH especialmente equilibrado al 4,5 para que no produzca irritación su uso cerca de los ojos (aunque, no recomendamos el contacto directo con los mismos).

Es fácil de aplicar y se absorbe totalmente hidratando la piel en profundidad.

El Gel de Áloe es mucho más cómodo de aplicar que el Áloe crudo de la planta. Esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.


Cuida tu piel con Aloe Lotion

Aloe Lotion es uno de los productos más exclusivos de nuestra línea para el cuidado de la piel.

Formulada a base de Gel de Aloe Vera, aceite de Jojoba y Vitamina E, su agradable y ligera textura hidrata y calma la piel sin dejar sensación grasa.

Contiene colágeno y elastina para dejar tu piel suave y aterciopelada.

Aplícala sobre la piel seca, irritada o dañada por las condiciones externas y verás como rápidamente recupera su delicado equilibrio, volviendo a estar tersa y flexible.

Es excelente sobre cicatrices y estrías.

Comprueba sus óptimos resultados.


Cuida tu piel con Aloe Moisturizing Lotion

El colágeno soluble es el mayor constituyente de nuestro tejido.

Esta solubilidad suministra a la piel una gran capacidad para absorber el agua, debido a la elasticidad del tejido conjuntivo.

A medida que envejecemos el colágeno soluble se va haciendo progresivamente menos soluble.

Este resultado se refleja en la piel con una menor elasticidad y menor capacidad de absorción.

Este descenso se debe al proceso fisiológico del envejecimiento manifestado por las arrugas y el aspecto de una piel seca y envejecida.

La elastina es el segundo constituyente más abundante del tejido conjuntivo. Tiene propiedades de elasticidad, de extensión y contracción


Aloe First Spray [Spray de Aloe, Propóleo y extractos vegetales]

Aloe First es un producto imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta fórmula de protección exclusiva te ayudará a calmar las irritaciones y problemas menores de la piel como cortes, rasguños y quemaduras de cualquier índole.

Elaborada sobre una base de Gel Estabilizado de Aloe, contiene además propóleos de abeja, alantoína y once extractos de plantas exclusivas. Los propóleos de abeja aumentan la suavidad natural de la piel preservando las propiedades del Gel de Aloe.

La alantoína es un ingrediente que protege la piel y que se encuentra en muchas plantas, entre las que por supuesto se encuentra el Aloe. Once extractos de plantas, cuidadosamente seleccionados y conocidos por sus propiedades beneficiosas, completan la fórmula.

La combinación del Aloe con estas hierbas naturales proporciona una suavidad natural y un pH equilibrado.


Aloe Heat Lotion

Relaja tu cuerpo después de un extenuante y largo día. ¡Aplícate Aloe Heat Lotion®!

Esta loción emoliente con base acuosa y oleosa, contiene elementos humectantes y agentes que proporcionan una agradable sensación de calor.

Es perfecta para masajear los músculos cansados y las zonas más resecas, proporcionando un gran alivio y bienestar. Su pH equilibrado, cuida tu piel sin irritarla, suavizando cualquier aspereza.

Aloe Heat Lotion está especialmente indicada para acondicionar tus músculos antes y después de realizar cualquier deporte.

Notarás un increíble descanso si la aplicas sobre las plantas de tus pies cuando los sientas cansados.

Este gel proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular.


Forever Aloe MSM Gel

MSM significa Metil Sulfonil Metano, azufre orgánico localizado en casi todos los seres vivos, beneficioso para mantener la salud de tus articulaciones.

De hecho, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.

El otro ingrediente principal del Aloe MSM Gel® es el Gel estabilizado de Aloe Vera.

La combinación de estos dos poderosos ingredientes con otros extractos herbales y selectos elementos te proporcionará el efecto anti inflamatorio y la acción analgésica necesaria para evitar las molestias articulares.


Sunscreen Lotion

Ponte tranquilo bajo en el sol sin que los efectos negativos de sus rayos dañen tu piel.

Protege con AloeSunscreen a toda la familia, con una innovadora combinación de filtros solares SPF 30 de amplioespectro, resistente al agua y que protege frente a la radiación UVA y UVB.

Pero además de la avanzada tecnología de bloqueo, lo que hace de Aloe Sunscreen un producto tan potente es el aloe vera puro, que va a cuidar y nutrir la piel, además de retener la humedad y aportar alivio inmediato.