Cuidado Facial con Aloe Vera

Realza tu belleza natural y siéntete impecable. Rejuvenece tu piel con el auténtico poder del Aloe Vera.


Aloe Activator, Cuidado Facial con Aloe Vera

 Un espléndido acondicionador para la piel.

  • Suave para toda la cara, incluso el área de los ojos.
  • Limpia, calma y refresca.
  • Apoya la eficacia y el rendimiento de otros productos de cuidado de la piel. 

Con más del 98% de gel de aloe vera, el activador de aloe deja la piel fresca y relajada desde el momento en que toca tu cara.

El aloe es perfecto para la piel sensible y sus muchos componentes esenciales, como las vitaminas A, C y E, hacen que el activador de aloe sea un complemento ideal para cualquier régimen de cuidado de la piel.

Aloe activator es un excelente humectante, que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos. Con su alta concentración de aloe, respalda la eficacia y el rendimiento de otros productos para el cuidado de la piel de Forever utilizando antes para preparar la piel o después para sellar los beneficios.

Este paso en su ritual de belleza diario puede convertirse en su nuevo favorito, ya que no solo se siente bien de aplicar, sino que los efectos secundarios dejarán su piel con una mejor apariencia y sensación.


Forever Bio-Cellulose Mask, Cuidado Facial con Aloe Vera

Completa tu piel con una hidratación profunda

– Rejuvenece la piel sin brillo para ayudar a combatir los signos del envejecimiento

– Calma la piel y reduce las rojeces

– Deja la piel suave y flexible para un cutis que brilla con luz propia

La máscara, con la tecnología más avanzada de Forever, aporta una hidratación total que se absorbe aún más en las capas más profundas de la piel, en cuestión de segundos y sin aclarado.

Hemos tomado la facilidad de uso y la eficacia de la biocelulosa y la hemos potenciado con los depósitos marinos, fusionándolos en un suero directamente en el material de la máscara para hidratar, suavizar y acondicionar la piel.


R3 Factor®

Factor Skin Defense Creme es una rica combinación de Gel Estabilizado de Aloe Vera, colágeno soluble y alfa-hidroxi ácidos, fortificada con vitaminas A y E, vitales para la salud de su cutis.

La vitamina E es un poderoso antioxidante, mientras que la vitamina A ayuda al mantenimiento de un cutis saludable, siendo beneficiosa para cualquier tipo de piel.

Los alfa-hidroxi ácidos (AAH) provienen de fuentes naturales de las plantas y son denominados Ácidos Frutales. El Ácido Glicólico es extraído de la caña de azúcar, el Ácido Cítrico se deriva de las frutas cítricas, el Ácido Tartárico proviene de las uvas y el Ácido Málico se encuentra en las manzanas.


Deep Moisturizing Cream 

Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream es la última incoporación a la línea Sonya Skin Care. Contiene revolucionarios ingredientes como el extracto de corteza de pino, que combate los radicales libres y ayuda a preservar el colágeno de la piel.

Deep Moisturizing de Sonya te ayudará a conservar la hidratación profunda de las capas externas de la piel para restaurar el aspecto juvenil de tu cutis.


Sonya Daily Skincare System, Cuidado Facial con Aloe Vera

Cuidado Facial con Aloe Vera. Te presentamos el nuevo programa Sonya™ Daily Skincare System.

  • Incluye:
  • refreshing gel cleanser
  • illuminating gel
  • refining gel mask
  • soothing gel moisturizer.

Este vehículo, elaborado apartir de los últimos avances científicos, resulta ideal para pieles mixtas, aporta aloe, humedad y los ingredientes botánicos seleccionados que introducimos en el sistema de cuidado diario de la piel de Sonya™, sin dejar la piel seca ni grasa.


Sonya Soothing Gel Moisturizer

  • Con colágeno para mejorar el aspecto de la piel.
  • Más de 10 extractos y aceites naturales de plantas.
  • Aporta humedad, una inyección de hidratación.

Experimenta sensaciones que nunca antes has sentido con este revolucionario gel.

Con aspecto deloción, es hidratante y calmante, y se funde con la piel creando una sensación única.


Sonya Refreshing Gel Cleanser

Los aminoácidos de la manzana y el ingrediente hydroxyacetophenone que enriquece y suaviza la piel, refrescándola y limpiándola ayudando a las pieles mixtas.

El extracto de Acacia cicinna ayuda a eliminarlas células muertas, los restos de maquillaje y suciedad, dejando la piel limpia y suave.

Sonya Efreshing gel cleanser no solo utiliza agentes limpiadores, también incluye agentes hidratantes como el aceite de baobab (prensado en frío para conservar sus propiedades en óptimas condiciones), muy apreciado por sus ácidos grasos insaturados.

Sonya Refining Gel Mask

  • Promueve un tono de piel saludable.
  • Equilibra los desajustes de la piel mixta.
  • Nutre la piel mientras duermes.

Para aprovechar al máximo la postura del ojo cerrado, este gel realiza su acción gracias a una gran cantidad de productos botánicos, que incluyen: aceite de semilla de zanahoria, aceite de albahaca, aceite de flor de artemisia pallens y aceite de soja.

A medida que el gel se absorbe por la piel, sentirás el efecto humectante inmediato del gel estabilizado de aloe vera y humectantes como: extracto de manzana, extracto de flor de trébol que dejará su piel suave con la luminosidad propia de la juventud.

El extracto de sasa quelpaertensis (bambú coreano) y la raíz de regaliz, que se ha utilizado durante más de 3000 años, aportan gran valor antioxidante a la fórmula.

Esta mezcla de calidad humecta la piel mientras duermes, sin dejar una sensación grasa y equilibrando la piel.

Úsalo 2-3 veces a la semana, verás que al despertar tu piel que se verá luminosa, más joven y más equilibrada.

Para mejores resultados, combínalo con el resto de productos de la gama Sonya™ daily skincare system

Sonya Illuminating Gel

  • Unifica el tono de la piel.
  • Ilumina el tono de la piel.
  • Cierra los poros abiertos.

La raíz de regaliz y una mezcla única de algas verdes y pardas. Como resultado, ayudar a igualar el tono de la piel y difuminar la presencia de las manchas propias de la edad.

Esta mezcla de algas se combina con liposomas para garantizar que los beneficios lleguen a las áreas de piel justo donde sean necesarias. También aporta extracto de flor de trébol rojo para ayudar a cerrar los poros abiertos.

Otra razón por la que este producto no tiene competencia en el mercado es por su extensa mezcla única formulada a partir de cinco ingredientes botánicos asiáticos:

  • raíz de Scutallaria baicalensis
  • la raíz de Glicirriza glabra
  • raíz de Morus alba
  • flor de artemisia capillaris
  • fruta de zizyphus jujuba.