Higiene Personal

Permite que el Aloe Vera y otras sustancias nutritivas mimen  tu cuerpo. Esta gama de cuidado cuidará tu piel hidratándola y cuidándola como siempre habías soñado.

No dañes tu piel con productos químicos; utiliza siempre lo que la naturaleza te ofrece y respetarás el frágil equilibrio natural de tu piel.


ALOE AVOCADO FACE

El aloe y el aguacate se combinan para dar un jabón único y rico en nutrientes que hará que tu piel se sienta suave e hidratada.

El aguacate crea una base nutritiva que ayuda a que la piel seca se sienta suave y elástica, que además aporta los beneficios de las vitaminas A, C y E.


ALOE JOJOBA SHAMPOO 

 ¡Hemos reducido el número de ingredientes en nuestras etiquetas y maximizando la potencia de tan sólo unos pocos!

Por ejemplo, no tenemos que depender únicamente de agentes espumantes porque nuestro ingrediente favorito, el Aloe, proporciona de manera natural las saponinas que ayudan a crear una espuma suave.

Con estos y otros pocos ingredientes increíbles, tu cabello pasará de enviarte señales de socorro a un aspecto saludable y fuerte gracias a tí!


FOREVER HAND SANITIZER

Forever Hand Sanitizer ® con Aloe y Miel está diseñado para eliminar el 99.99% de gérmenes.

Las propiedades suavizantes del gel de Aloe Vera estabilizado y las propiedades hidratantes de la miel humectan a la vez que limpian su piel

– sin mencionar su agradable aroma a limón y lavanda.


Gentleman’s Pride® After Shave

After Shave. Una «sensacional» loción sin alcohol caracterizada por un aroma fresco, limpio y natural;

Hecha a base de Áloe y acondicionadores especiales para ayudar a suavizar la piel después del afeitado o después de haber sido expuesta a los agentes ambientales.

ALOE HAND JABÓN DE MANOS

Formulado con ingredientes con propiedades limpiadoras de origen natural, el jabón de manos de Aloe, suaviza las manos sin secar ni dañar la piel

Deja un suave aroma a manzanilla, cuidando al máximo la piel de las manos, dejándolas hidratadas y suaves como la seda, incluso tras pasar el tiempo después de cada uso.


JOJOBA CONDITIONER

Aloe-Jojoba Conditioning Rinse actúa sinérgicamente con Aloe-Jojoba Shampoo para dar a tu cabello todos los nutrientes que necesita.

Combina ingredientes de lujo, incluyendo aceite de macadamia y aceite de semilla de girasol, que aportan la humedad y manejabilidad a la melena, dejándola preciosa.

Ambas fórmulas tienen aromas de menta y lavanda para sentir y aportar una agradable sensación de cabello renovado después de cada lavado.


ALOE LIPS CON JOJOBA, Protector Labial

Tubo Labial de Aloe con Jojoba. Es el más fino y efectivo tubo labial para cualquier estación del año, con un delicioso sabor a frutas.

Proteger nuestros labios es tan importante como proteger nuestra piel contra los agentes irritantes del medio ambiente, y sin embargo, a menudo descuidamos los labios.


Aloe Ever-Shield® Desodorante

Se han requerido años de investigación para desarrollar esta fórmula que maximiza las propiedades del desodorante de Áloe.

Este desodorante en barra se desliza suavemente, no mancha la ropa, y proporciona una protección sin irritar. No contiene antiperspirantes de sales de aluminio.


Forever Bright Toothgel Pasta de Dientes

Consigue unos dientes sanos y brillantes con Forever Bright Toothgel, uno de los mejores dentífricos del mercado.

Su fresco sabor natural a menta y hierbabuena, dejará en tu boca una inigualable sensación de frescor y limpieza.