Network Marketing, que es?

La industria del bienestar está en continuo desarrollo y crecimiento sin precedentes y nuestros productos de Aloe Vera están cada vez más buscados debido a sus efectos extraordinarios y únicos en el cuerpo humano.

¡Es un gran privilegio tener acceso a ellos y compartirlos con otros, dándoles la oportunidad de mejorar sus vidas!

En los próximos años, su demanda aumentará porque se encuentran entre unos pocos productos vivos, naturales y verdaderos que protegen y mantienen la vida, la energía, el bienestar y la belleza auténtica.

Ser un distribuidor de los mejores productos del mercado de bienestar es un honor….

No pierdas la oportunidad de trabajar desde casa y el tiempo que quieres para la mejor empresa de Productos Naturales.

Muchas personas a la hora de iniciar un negocio se sienten perdidas, ya que no saben qué producto o servicio vender, cuál le otorgará mayores ganancias e incluso buscan una opción que les permita trabajar de forma flexible o de medio tiempo.

Conoce el modelo de negocio del marketing multinivel.

Network Marketing

Network Marketingmarketing multinivel, surgió en Estados Unidos en la década de 1940 y a la fecha grandes firmas reconocidas trabajan bajo este modelo.

Este modelo se basa en la comercialización directa de los productos o servicios entre el vendedor y el cliente, y una de sus principales características es que el mismo cliente tiene la opción de convertirse también en vendedor, con lo que se genera una red de distribuidores.

Este tipo de negocios son muy populares ya que involucran una baja inversión por anticipado, ya que por regla general implican comprar un kit de muestras para comenzar a ofertar los productos.

En un inicio se sugiere que vendan los productos a los amigos o familia, la tendencia ahora se ha expandido gracias a las técnicas más sofisticadas de marketing como son las redes sociales, emails, llamadas en conferencia y en general el uso de internet que ha permitido expandir su alcance.

El objetivo del marketing multinivel no es generar grandes ganancias en poco tiempo, sino esforzarse por incrementar las ventas y también por reclutar más vendedores ya que al contratar a otros representantes bajo el modelo de networking marketing, quienes los hayan reclutado ganarán ingresos por sus ventas, lo que resulta sumamente atractivo para los vendedores.

Deja un comentario