Nutrición Forever

PROTEGE TU ESTILO DE VIDA ACTIVO CON LOS POTENTES PRODUCTOS NUTRICIONALES DE FOREVER


Forever Move

Forever Move contiene una mezcla patentada de dos poderosos ingredientes ¡una combinación única!

Contiene NEM (Membrana de la cáscara de huevo – en la que se produce de forma natural el ácido hialurónico y la condroitina) con cúrcuma de gran calidad, muy preciado entre las personas que llevan una vida activa y quieren mantener su salud.

  • Alivia los dolores articulares y reduce la inflamación. 
  • Mejora la flexibilidad de las articulaciones. 
  • Retrasa el deterioro de los cartílagos. 
  • Disminuye la rigidez de las articulaciones. 
  • Y promueve una recuperación rápida tras el ejercicio. 

Move y los beneficios articulares que… ¡invitan a soñar!

Los estudios científicos no solo han puesto de manifiesto que el NEM funciona con gran eficacia; además, como vimos al principio, lo hace en un tiempo absolutamente récord (7-8 días). 

Así, un estudio llevado a cabo en mujeres que sufrían dolores articulares y que recibieron 500 mg de NEM al día durante dos semanas demostró que: 

  • El día 4 redujo ostensiblemente la rigidez de las articulaciones
  • Día 7 ya alivió las molestias articulares después de unas simples tareas físicas (subir 50 peldaños de escalera). 
  • En el día 8 mejoraba rápidamente la recuperación del dolor articular inducido por ese ejercicio. 
  • Además, se demostró un efecto condroprotector, al reducir la degradación del cartílago.

Forever A-Beta-CarE®

Es una fórmula sencilla y completa que combina las vitaminas A (Beta-caroteno) y E, además de el mineral Selenio.

La vitamina E y el Selenio tienen gran poder antioxidante, lo que implica que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo provocado por los radicales libres, que son moléculas químicas que provienen de contaminantes y dañan las células sanas.

La vitamina A ayuda al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

Contiene soja.

Su consumo diario aporta una cantidad significativa de la dosis diaria recomendada (superior al 15%) de esta vitamina para obtener el efecto beneficioso

Forever Absorbent-C®

 Es una fórmula sencilla y completa que combina las vitaminas A (Beta-caroteno) y E, además de el mineral Selenio.

La vitamina E y el Selenio tienen gran poder antioxidante, lo que implica que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo provocado por los radicales libres, que son moléculas químicas que provienen de contaminantes y dañan las células sanas.

La vitamina A ayuda al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Contiene soja.

Ahora la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más famosa de todas.

  1. Un poderoso antioxidante que forma parte del sistema de defensa del cuerpo contra los dañinos efectos de los radicales libres.
  2. Es un complemento benéfico para la piel, al ayudar en la formación de colágeno intercelular.
  3. Necesaria para el mantenimiento de un tejido conectivo saludable.

La vitamina C es soluble en agua y secretada fuera del cuerpo.


Forever Immublend

 Forever ImmuBlend™

Una fórmula patentada de fructooligosacáridos (FOS), lactoferrina, hongos Maitake y Shiitake, además de otros nutrientes específicos, diseñados para apoyar el sistema inmune.

Tiene vitaminas C, D y minerales como el Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune*. Contiene soja.


Forever Nutra Q 10

Forever Nutra Q10 es un producto con una fórmula especial.

Diseñado para disolverse fácilmente en nuestro Zumo de Aloe Vera o cualquier otro zumo y aportar tres importantes ayudas nutricionales para mantener la salud cardiovascular.

Las vitaminas B6, B9 y B12 ayudan a mantener saludables los niveles de homocisteína y está enriquecido con vitamina C que contribuyen a la formación normal del colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos.

En su composición se encuentra el Magnesio, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene soja.


Forever Royal Jelly [Jalea Real]

La Jalea Real (Royal Jelly) es una secreción derivada de las glándulas faringeas de la abeja obrera. Este super alimento de las abejas es mezclado especialmente con enzimas y alimenta a cada abeja destinada a ser reina.

Es el alimento exclusivo de la Abeja Reina quien desova hasta 3.000 huevecillos al día durante sus seis años de vida. Las abejas obreras que comen miel ordinaria, sólo viven de cuatro a seis semanas.

Royal Jelly contiene vitaminas A, C, D, y E, y también es una fuente rica de vitaminas del complejo B. Un importante ingrediente es la vitamina B5 (Acido Pantotéico), una de las sustancias más influyentes del cuerpo, esencial para la síntesis y metabolismo de proteínas, grasas, carbohidratos y varias hormonas.

Royal Jelly contiene todos los ocho aminoácidos esenciales además de diez aminoácidos secundarios y grandes cantidades de minerales, calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicón, y azufre. También contiene ácido nucleico.

Tiene alto contenido de proteína y es producido durante la digestión del polen.
La Jalea Real de Forever Living, es recolectada en regiones desérticas altas y remotas, donde condiciones prístinas ofrecen el medio ideal para las colmenas.

Es extraída de la colmena e inmediatamente congelada y secada para quitar cualquier exceso de agua del producto, dejando todas las vitaminas, minerales, enzimas y coenzimas presentes.

Estimulante, aumenta la capacidad de trabajo físico e intelectual. Rejuvenece, mejora la memoria y la vista. Baja los niveles de azúcar y colesterol.


Forever Bee Pollen®

  1. Completamente natural
  2. Estimula la energía
  3. Puede aumentar la resistencia

El polen es el polvo fertilizador de las flores. Las abejas lo recogen y lo llevan a sus colmenas para usarlo como alimento.

Sin el polen, las plantas, los árboles y las flores no podrían existir; incluso nosotros dependemos de él. Los ingredientes del polen de abeja son digeridos rápidamente y fácilmente absorbidos por el cuerpo humano.

Investigaciones científicas sugieren que el polen de abeja suministra energía y puede aumentar la resistencia.

Los ingredientes en Forever Bee Pollen® se recogen en colectores de acero inoxidable especialmente diseñados. Esto asegura el alimento natural más fresco y potente.

Forever Bee Pollen® es completamente natural y no contiene conservantes, sabores o colores artificiales.


Forever Bee Propolis®

  1. 100% Natural
  2. Apoya las defensas naturales del cuerpo
  3. Fortificado con Jalea Real

Cuando pensamos en las abejas, normalmente lo primero que nos imaginamos es miel y polen. Sin embargo, existe otra poderosa sustancia en la que las abejas juegan un papel importante: los propóleos.

 Derivado del griego que significa “defensor de la ciudad”, lo cual quiere decir protección de amenzas externas, el propóleo es una resina pegajosa recolectada por las abejas.

Las abejas mieleras recogen y metabolizan el propóleo y luego cubren sus colmenas con el fin de protegerlas. ¡Es tan eficaz que se ha descubierto que el interior de la colmena es más seguro que la mayoría de quirófanos!

El uso de los propóleos tiene una historia que data de unos 5000 años. Los asirios y los griegos usaron el propóleo de abeja para ayudar a mantener buena salud. Forever Bee Propolis® apoya las defensas naturales del cuerpo.

Para asegurar su pureza, Forever Bee Propolis® se recoge de regiones libres de contaminantes, utilizando recolectores especialmente diseñados. Forever Bee Propolis® es 100% natural, sin conservantes o colores artificiales.


Forever Active HA®

Forever Active HA® provee una forma única del ácido hialurónico de bajo peso molecular, con propiedades humectantes y lubricantes, más aceite de jengibre y cúrcuma, que lo convierten en uno de los suplementos nutritivos más potentes para las articulaciones, así como excelente humectante de la piel.

  1. Lubrica las articulaciones y humecta la piel
  2. Una forma única de ácido hialurónico de bajo peso molecular
  3. Contiene raíz de jengibre y de cúrcuma, beneficiosas para las articulaciones

El Ácido Hialurónico (AH) es una proteína especial que nuestros cuerpos producen para lubricar y amortiguar las articulaciones y los músculos, además de asegurar la hidratación adecuada de la piel.

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos AH. Con menos AH, nuestras articulaciones pierden su lubricación natural y nuestra piel se reseca y se hace áspera.

Hasta hace poco, el AH tenía que inyectarse debido a que el sistema digestivo no lo podía absorber en su estado natural, pero gracias a un nuevo y exclusivo proceso, el AH puede ahora ser ingerido oralmente.

Durante siglos, herbalistas chinos han utilizado el jengibre y la cúrcuma para ayudar a promover el funcionamiento adecuado de las articulaciones.

Con el AH de bajo peso molecular, además del poder del Aceite de Jengibre y la Cúrcuma, ¡Forever Active HA® es la clave para que seas otra vez una máquina bien lubricada!


Forever Arctic Sea®

  1. Proporción de omega 3 que se asemeja a una dieta rica en mariscos y pescados
  2. Sabor cítrico natural que ofrece un aroma agradable y minimiza el sabor a pescado
  3. Escaso impacto sobre los océanos e ingredientes extraídos responsablemente
  4. Fuente pura de EPA y DHA

El nuevo y mejorado Forever Arctic Sea® contiene ahora una fórmula patentada de aceite de calamar rico en DHA, aceite de pescado ultra puro omega 3 y aceite oléico colado de oliva.

Esta mezcla única es exclusiva de Forever Living y proporciona no solo un 33% más de DHA diario, sino que crea el equilibrio perfecto de DHA y EPA para óptima salud y bienestar.

El equilibrio esencial del índice Omega-3: Omega-6 

Forever Arctic Sea, ha sido mejorado, no solo al aumentar la cantidad total de ácidos grasos omega 3 que usted obtiene por porción, sino que también ha incrementado significativamente la cantidad de DHA por dosis.

El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón.

Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida.

Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.


Forever Ginkgo Plus®

  1. Mejora el flujo sanguíneo al cerebro
  2. Contribuye a la buena circulación
  3. Aumenta el nivel de energía
  4. Incluye otras hierbas tónicas para incrementar los beneficios del ginkgo
  5. Proporción 50:1 de hoja a extracto

Alimenta tu creatividad con Ginkgo Biloba, el legendario “tónico del cerebro” que data 5 milenios atrás.

Forever Ginkgo Plus® es una mezcla exclusiva de cuatro plantas chinas. El extracto de hoja de Ginkgo Biloba, su principal ingrediente, está combinado con las poderosas hierbas chinas Ganoderma de los hongos Reishi, bayas de Schisandra (Magnolia china) y Fo-ti curado.

Se ha dicho que el árbol de ginkgo es la especie más antigua que sobrevive hoy día. Con una increíble longevidad (usualmente más de 1000 años), es extremadamente resistente a hongos e insectos. Ginkgo Biloba es uno de los complementos herbales más populares en Europa y Norteamérica.

El extracto de la hoja de ginkgo ofrece flavonoides y terpenos, los cuales fortalecen los capilares y también actúan como antioxidantes.

Se ha descubierto que el Ginkgo aumenta la circulación de la sangre al cerebro, convirtiéndolo en un notable “tónico para el cerebro”.


Forever Daily™

  1. Mezcla de 55 nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales esenciales
  2. Nutre y protege nuestro cuerpo

Forever Daily™ es un revolucionario sistema de entrega de nutrientes, diseñado en combinación con el complejo patentado de aloe y oligosácaridos (AOS) de Forever Living.

Forever Daily™ con AOS proporciona una mezcla completamente equilibrada de 55 nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proporcionando absorción más eficaz y, en el caso de los minerales, dirigiéndose a sistemas corporales específicos.

Además de eso, el sistema integral y nutricional de Forever Daily, entrega cantidades óptimas de importantes fitonutrientes, bioflavonoides, antioxidantes con la más novedosa tecnología molecular, y una fórmula patentada de frutas y verduras para asegurar que tu cuerpo reciba todos los micro y macro nutrientes esenciales y semi-esenciales básicos y necesarios para una salud ideal.

Esta fórmula exclusiva fue creada para nutrir y proteger nuestro cuerpo al satisfacer la deficiencia de nutrientes en nuestra dieta diaria y proporcionar óptima salud y vitalidad.


Forever Lycium Plus®

  1. Potente antioxidante
  2. Buena fuente de fitonutrientes
  3. Beneficioso para la vista y la piel
  4. Poderoso tónico

El fruto de licio de la China, utilizado desde hace siglos, ha mostrado mejorar la piel del cutis y ayudar a mantener la energía y una buena visión.

Forever Lycium Plus® es un complemento alimenticio que contiene antioxidantes, bioflavonoides y otros fitonutrientes beneficiosos.

El fruto de licio es conocido en la China como un “tónico yin”, con muchos usos tradicionales para mantener una buena salud.

El regaliz se considera la hierba más utilizada en la China, y está constituido por más de 150 compuestos químicos, los cuales han mostrado tener muchos efectos beneficiosos.

Muy frecuentemente el regaliz es usado como hierba complementaria, cuya función principal es resaltar los efectos benéficos de otras hierbas. Esto lo hace un compañero ideal del fruto de licio.

El Extracto Flavonoide de Regaliz es una forma concentrada de bioflavonoides de regaliz. Este se produce de acuerdo a un proceso que elimina la mayoría de la glicirricina, un componente intensamente dulce del regaliz, el cual ha mostrado producir efectos secundarios indeseables.

Basados en estudios recientes, los bioflavonoides del regaliz están entre los antioxidantes más potentes que se hayan descubierto hasta ahora.


Forever Multi-Maca®

  1. Conocida como la hierba del sexo de los Incas
  2. Ayuda a promover la líbido, resistencia y energía

La Maca, también conocida como Lepidium Meyenii, es una planta anual, cultivada en las tierras altas de la región central del Perú.

La raíz comestible, parecida al rábano, es un alimento básico de la población local.

La Maca ha sido muy reverenciada en el Perú por más de 2000 años.

De acuerdo con la leyenda, los guerreros Incas consumían la Maca para obtener fortaleza y resistencia antes del combate.

Los conquistadores españoles la llamaron “la hierba del sexo de los Incas».

Hoy en día, es conocida como Ginseng peruano. Estudios modernos sugieren que la Maca podría fomentar la líbido, y la potencia y energía sexual.

Las mujeres en Suramérica también han utilizado la Maca por miles de años para ayudar a mantener su condición física y manejar el estrés.

La mujer peruana empieza a usar la Maca a los tres años de edad, y permanece fuerte, fértil y productiva hasta tarde en la vida. La Maca puede aumentar la líbido de la mujer, y debería ser tomada diariamente para mejores resultados.

¡Forever Multi-Maca® combina la legendaria Maca peruana con otras poderosas hierbas e ingredientes selectos, para crear uno de los mejores complementos de su clase!


Forever Vision®

  1. Provee Mirtilo, Luteína y Zeaxantina
  2. Apoya la salud de la vista
  3. Te mantiene mirando claramente hacia el futuro

La vista es un sentido muy valioso que no debemos tomar por sentado.

Aunque complementamos nuestra dieta con nutrientes para mejorar nuestro bienestar general, tendemos a ignorar nuestra visión como una parte necesaria de nuestra salud que se debe mantener.

Forever Vision® es un suplemento nutricional que contiene mirtilo, luteína y zeaxantina, además de súper antioxidantes y otros nutrientes.

El mirtilo, una popular planta tradicional, puede contribuir a una visión normal y mejorar la circulación a los ojos. La luteína, un carotenoide común que se encuentra en muchas frutas y verduras, puede ayudar a proteger la retina.

La zeaxantina y la astaxantina son otros carotenoides importantes para la salud macular de los ojos.

Con sólo 2 tabletas al día, Forever Vision® es una manera fácil de ayudarle a seguir viendo el futuro con claridad.


Forever Garlic-Thyme®

  • Poderoso antioxidante
  • Ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres
  • Ayuda a convertir grasas en energía

El uso del ajo y el tomillo en la dieta data de miles de años. Un papiro egipcio del 1.500 A.C. anotó 22 usos saludables del ajo.

El ajo y el tomillo, dos poderosos antioxidantes que se encuentran en Forever Garlic-Thyme®, se combinan para crear un gran instrumento que ayuda a mantener buena salud.

Cuando el ajo se corta o se tritura, las enzimas reaccionan para producir un poderoso agente estimulador del sistema inmunológico.

Algunos estudios han mostrado que los otros ingredientes del ajo ayudan al metabolismo a convertir las grasas en energía y protegen el cuerpo de los radicales libres. El tomillo contiene saponinas y otras sustancias antioxidantes beneficiosas.


Forever Kids®

  1. Sin colores artificiales o conservantes
  2. Tabletas masticables
  3. Base de fitonutrientes extraída de los mejores alimentos crudos, incluyendo brócoli, espinaca, zanahoria y remolacha

Proporciona a tus hijos los nutrientes que necesitan todos los días con las multivitaminas masticables de Forever Kids® Chewable Multivitamins.

Estas divertidas y deliciosas tabletas suministran tanto a adultos como a niños en crecimiento, dos años de edad y mayores, las vitaminas, minerales, hierro y fitonutrientes esenciales que pueden estar faltando en su dieta diaria.

El hierro es una nueva adición a Forever Kids por su papel en el apoyo del sistema inmune y el desarrollo cognitivo.

El hierro, un nutriente comúnmente deficiente en la dieta, también apoya la salud en general.

Los fitonutrientes son óptimos nutrientes de plantas, presentes en frutas y verduras. Nuestra nueva fórmula mejorada contiene más fitonutrientes de una nueva y mejor combinación de frutas y verduras.

El resultado es una multivitamina de rico sabor, divertida para los niños y que complementa el surtido de suplementos que Forever Living ofrece!

Formuladas sin colores artificiales o conservantes, la base de fitonutrientes se toma de alimentos tan nutritivos como la zanahoria, remolacha, brócoli, espinaca, arándano, manzana, arándano agrio, tomate y fresa.

¡A ti y a tus hijos les encantará el sabor natural de uva, y tú tendrás la tranquilidad y satisfacción de darles a tus niños lo que ellos necesitan!


Forever Calcium®

  • Proporciona calcio, magnesio, zinc, manganeso, cobre y las vitaminas C & D
  • Asegura máxima absorción y biodisponiblidad

La ciencia ha mostrado que a medida que envejecemos disminuye nuestra habilidad de absorber calcio.

De hecho, algunos informes indican que nuestra habilidad de absorber el calcio de nuestra dieta disminuye en un 60% de la niñez a la edad adulta.

¿Qué puedes hacer para fomentar huesos y dientes sanos? Forever Calcium® proporciona las cantidades clínicamente probadas de calcio, magnesio, zinc, manganeso, cobre y las vitaminas C & D para ayudar a mantener una adecuada estructura y función ósea.

Tú dependes cada día de la fortaleza de tu cuerpo y esto empieza desde el interior.

La nueva forma de calcio de Forever, el malato di cálcico es sumamente eficaz en promover un óptimo desarrollo óseo, dado que permanece más tiempo en la corriente sanguínea y no interfiere con el equilibrio natural pH del estómago.

Además de eso, nuestra fórmula mineral patentada es más pequeña y absorbible que la fórmula anterior.

Forever Calcium® utiliza formas superiores de calcio y otros minerales patentados de alto rendimiento para asegurar máxima absorción y biodisponibilidad.

Con el fin de combatir nuestra menor capacidad de absorber calcio a medida que envejecemos, un suplemento integral es vital para ayudar a proteger contra la pérdida de la masa ósea.

Forever Calcium® puede ayudarte a sentirte seguro de que estás dependiendo de ingredientes de la más alta calidad para apoyar tu salud.


Vit♂lize™ Men’s

  • Fórmula botánica patentada que incluye palma enana americana, ginseng siberiano y semilla de calabaza
  • Equilibrio de nutrientes adecuados para el apoyo completo de la próstata
  • Proporciona polifenoles equivalentes a consumir la entera fruta de granada

Aunque la edad exacta puede variar, la salud de la próstata eventualmente llega a ser una cuestión importante para todos los hombres.

El suplemento nutricional Vit♂liz  Men’s Vitality Supplement tiene la potencia de Forever Pr♂6®, pero ahora también incluye más nutrientes biodisponibles y productos botánicos más poderosos.

Vit♂lize™, junto con una dieta saludable y ejercicio regular, ofrece una solución natural para apoyar una próstata saludable.

Esta fórmula única e integral suministra una mezcla altamente eficaz de potentes hierbas, vitaminas, minerales y antioxidantes para ayudar a mantener el flujo normal de las vías urinarias, promover un adecuado funcionamiento testicular y la óptima salud de la próstata.

Fórmula botánica patentada. Vit♂lize™ contiene una mezcla patentada de productos botánicos, entre ellos la palma enana americana, el ginseng siberiano y la semilla de calabaza.

Cada uno de estos elementos ha sido utilizado por siglos para apoyar la salud de la próstata.

Exclusiva combinación de nutrientes Vit♂lize™ también incluye una combinación de nutrientes, específicamente diseñada y balanceada para apoyar la salud masculina y fomentar el funcionamiento de la próstata.

Las vitaminas C, D, E y B6 son esenciales para la salud de la próstata y han sido combinadas con los minerales selenio y zinc, los cuales también han demostrado desempeñar un papel esencial en una próstata saludable.

Hemos añadido quercetina y licopeno en niveles apropiadamente equilibrados con estos nutrientes fundamentales, a fin de proporcionar a la próstata un apoyo completo.

Nuevo & mejorado. Además de la vitamina E, el selenio y el licopeno en Forever Pr♂6® original, a Vit♂lize™ se le ha agregado vitamina C, D y B6, en combinación con zinc y quercetina.

Las vitaminas C, D y B6 son esenciales para la salud de la próstata y necesarias para la producción de hormonas.


Vit♀lize™ Women’s

  • Fórmula botánica patentada que incluye polvo de manzana, maracuyá y bayas de magnolia china
  • Promueve el equilibrio hormonal para ayudarte a que te sientas bien en todo momento
  • Creado específicamente teniendo en cuenta las necesidades especiales de la mujer
  • Polvo de arándano patentado, clínicamente probado

Las molestias debido al SPM, la menopausia, o la inadecuada función de las vías urinarias pueden estar relacionadas con cambios hormonales y necesidades nutricionales específicas.

La combinación natural de frutas ricas en antioxidantes, hierbas, vitaminas y minerales en el suplemento nutricional Vit♀lize™ está específicamente diseñada teniendo en cuenta las necesidades especiales de la mujer.

Fórmula botánica patentada
Vit♀lize™ incluye una fórmula patentada de productos botánicos, entre ellos el polvo de manzana, la maracuyá y las bayas de la magnolia china (schisandra).

Cada una de estas frutas ha sido utilizada por siglos para proporcionar un equilibrio hormonal y apoyar la salud y bienestar en general.

Estos elementos botánicos se combinan entonces con fruta de arándano agrio en polvo, hecho a través de un proceso patentado y clínica mente comprobado que intensifica los beneficios naturales completos del arándano.

Este exclusivo arándano incorpora como resultado una tecnología patentada que protege el arándano de los ácidos gástricos del estómago, por lo tanto entrega los nutrientes a la parte inferior del aparato gastrointestinal en donde pueden ser absorbidos a través de un mecanismo de liberación prolongada.

Exclusiva combinación de nutrientes
Vit♀lize, también incluye una combinación de nutrientes, específicamente diseñada y balanceada para apoyar la salud de la mujer y su equilibrio hormonal.

El magnesio, la vitamina C y las vitaminas del complejo B, son esenciales para la producción de hormonas, sin embargo estos nutrientes vitales fácilmente se ven reducidos debido al estrés y los medicamentos comunes como los anticonceptivos y las terapias de reemplazo hormonal.

Todas estas vitaminas se han combinado con formas patentadas de hierro y calcio, dos minerales críticos para la salud ósea y cardiovascular de la mujer. Sus nutrientes han sido formulados de manera balanceada para proporcionar un apoyo completo.

FOREVER ACTIVE PRO-B

  • Fomenta un sistema digestivo saludable 
  • Puede eludir el ácido estomacal para lograr óptima entrega en los intestinos 
  • Contiene 6 cepas sinérgicas, incluyendo el estudiado Lactobacillus rhamnosus
  • Más de 8 mil millones de UFC
  • Cepas liofilizadas para su protección, potencia y estabilidad de almacenamiento
  • Sin soya ni alergenos

Apoya la salud de tu cuerpo como nunca antes con los últimos adelantos científicos y nuevas cepas de probióticos, clínicamente estudiadas. 

Forever Active Pro-B, funciona principalmente en los intestinos, donde ayuda en el proceso de la digestión de alimentos, haciendo posible la liberación de nutrientes para su absorción. 

Contribuye positivamente al crecimiento y desarrollo humano normal al ayudar a mantener equilibrados y saludables los sistemas digestivo e inmune.

Forever Active Pro-B™ incluye FloraActive—una gama de cepas beneficiosas de probióticos del Hospital Universitario de Copenhague, líder en el campo de la gastroenterología. 

Con una mezcla patentada de 6 cepas diferentes, Forever Active Pro-B™ proporciona 8 mil millones de UFC en cada dosis. 

Como los probióticos son bastante frágiles, Forever Active Pro-B, utiliza una exclusiva técnica de crioconservación que protege los probióticos durante su fabricación y a través de su vida útil.

 Las cepas en Forever Active Pro-B™ han sido seleccionadas y diseñadas para tener una alta resistencia a los ácidos estomacales y las sales biliares, permitiéndoles llegar al intestino.

 Estudios clínicos han mostrado que estas cepas tienen una mayor capacidad de colonizar, proliferar y sobrevivir su pasaje a través del tubo digestivo.

Forever Active Pro-B™ es una cápsula vegetariana empacada en un frasco único que utiliza Activ Vial Technology™, e incluye una diseñada funda desecante, incorporada en el frasco para controlar la absorción de humedad y proteger los probióticos a través de su vida útil.