Protección solar con Aloe Vera

 Ponte tranquilo bajo en el sol sin que los efectos negativos de sus rayos dañan tu piel.

Protege con Aloe Sunscreen a toda la familia, con una innovadora combinación de filtros solares SPF 30 de amplio espectro, resistente al agua y que protege frente a la radiación UVA y UVB.

Pero además de la avanzada tecnología de bloqueo, lo que hace de Aloe Sunscreen un producto tan potente es el aloe vera puro, que va a cuidar y nutrir la piel, además de retener la humedad y aportar alivio inmediato.

  • Protección de amplio espectro con aloe vera que también impide la deshidratación, reteniendo la humedad, y capaz de calmar la piel
  • Protección SPF 30 frente a la radiación UVA y UVB.
  • Con óxido de zinc como protector solar natural, que aporta una protección superior
  • Calma, hidrata y protege la piel
  • Resistente al agua durante 80 minutos

Aprovecha al máximo la playa sin dejar que los efectos de la radiación solar dañen tu piel.

Protección solar con aloe vera

Estés donde estés, ya sea encerando la tabla de surf o dando un paseo por el parque, Aloe Sunscreen protegerá a toda la familia en cualquier momento.

Con Aloe Sunscreen, puedes ir a cualquier lugar aunque brille el sol, gracias a la protección de amplio espectro SPF 30 que protege la piel contra los rayos UVA y UVB.

Los rayos UVA constituyen el 95% de la radiación que llega a la Tierra. Estos rayos penetran en las capas más profundas de la piel y son los principales causantes del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

La radiación UVB es más dañina para las capas más externas de la piel y son las responsables del enrojecimiento y quemaduras solares.

Los efectos de estos rayos son aún más dañinos cuando se amplifican por la altitud, las superficies reflectantes, la nieve y el hielo, en algunos casos duplicando la exposición.

Aloe Sunscreen contiene una fórmula innovadora que incluye óxido de zinc natural, sin nanoescala, con una tecnología de recubrimiento avanzada.

De fácil aplicación, y que ofrece una protección solar superior y se aplica sin dejar sensación grasa ni dejar restos.

Pero no es sólo la avanzada tecnología para el bloqueo de la radiación solar lo que hace de Aloe Sunscreen un producto tan potente.

El aloe vera puro de las plantaciones de Forever nutre, retiene la humedad y la calma la piel.

Sólo el gel interior de la hoja de aloe vera de la más alta calidad se usa para confrontar y defender la piel.

Hemos aumentado aún más la protección de la piel con la vitamina E, que combate el daño de los radicales libres, suaviza y penetra en mayor profundidad para una mayor hidratación.

Aloe Sunscreen es resistente al agua durante 80 minutos. Obtén una protección completa aplicando generosamente y de forma regular cuando te expongas al sol.

Si estás escalando hacia la cima de una montaña o disfrutando de una relajante comida al aire libre durante el fin de semana, asegúrate de que te puede dar el sol, con confianza, sabiendo que el poder de Aloe Sunscreen protege a toda la familia.